lunes, 7 de diciembre de 2009

Bienvenidos todos!



Querido diario:


Hola! soy nueva en este foro, y soy la princesa de mario galaxi, la princesa de las estrellas, Estela. de mi os puedo decir que soy timida, romántica, despistada y amistosa. El color que mas me gusta es el azul (ya sea claro, oscuro etc). Tengo unos amigos muy monos, se llaman destellos. Yo los cuido y alimento, y ellos me ofrecen amistad. Hablando de amistad, tengo mas colegas aparte de los destellos, se llaman: Daisy, Peach, Mario, Luigi, Toad, Toadette... los describire un poco:




Daisy: Es una princesita lindisima y sexi, su color favorito es el amiarillo, aunque tambien adora el naranja. Es muy atrevida, (tiene enamorados a casi todos los chicos de su reino jeje) y, aunque como e dicho antes es muy ligona, daisy puede resultar muy dulce, amistosa y enamoradiza. Si no me creeis, preguntarselo a Luigi, otro de mis amigos, y su novio. Bueno, que mas decir... soy best frined de daisy desde que nos conocimos!




Peach: Es otra princesa de el reino, otra best friend mia. Su clor favorito es el rosa. Es tímida (aunque no tanto como yo). Ella no es tan ligona como daisy por que tiene su novio desde que nacio, mario. Es enamoradiza, tranquila, amante de las relacciones largas, y un poco frágil (por eso a veces la tenemos que defender su novio y sus amigos de bowser, un enemigo) es otra best friend.




Mario: Como ya e dicho antes, mario es el novio de peach desde muy pequeño. Nos se por qué ay gente que dice que no me llevo bien con él (¬¬), por que, aunque no estamos enamorados, nos llevamos muy bien desde que nos conocimos. Su color favorito es el rojo. Es muy defensor, valiente y salvador. Es my mejor amigo.




Luigi: Es el hermano menor de mario. Yo estube un poco enamorada de el, pero lo deje por que el le `pidio salir a mi amiga daisy. Ella en un principio dijo que no, pero yo le dije "tu le quieres?" y ella me dijo "si" etonces le dije que podian ser novios. Luigi es timido, asustadizo, pero de un gran corazón. Su color favorioto es el verde.Es muuuuy guapo.




Toad y Toadette: Son muy amigos nuestros, pero na los vemos mucho.




Bueno, para que vean como es mi pandilla de friends les dejo una foto que hice el otro dia

Bueno, yo no salgo por que hacía la foto, pero esta soy yo:


6 comentarios: