martes, 15 de diciembre de 2009

Habitaciones, citas y... enamoramientos?

Hola! hoy voy a hablar de mi habitación, tambien de la de mi amigas. Supongo que es la parte del castillo dondeme siento mas cómoda, donde tengo mi espacio vital y donde ahora estoy escribiendo. Mi cuarto es de color azul, la parte de arriba azul claro y la de abajo mas oscuro, hay dos ventanas con forma de estrella, desde donde se ve casi todo el reino de daisy. Mi cama es cuadrada, y tengo todas los dibujos que ago (si, me gusta dibujar) al redeor, colgados de la pared. Mi habitación es, quizás, la más iluminada. Esto se deve al rasgo mas bonito de mi habitación; Su techo. Es entero de cristal, para, de noche, poder ver junto con mis destellos las estrellas de donde proceden. Es un cristal muy resistente, con lo cual aunque granice nunca se rompe. Tambien en mi habitación tengo uns aplia librería, con todos mis libros preferidos. Al lado de ella hay un gran sofá, cómodo y calentito, donde leo siempre.


La habitacion de mi amiga Peach es rosada y circular, con ventanas grandes y luminosas. su cama es pequeñita y cuadrada, pero lo que a mi mas me gusta de su habitacion son sus preciosos peluches de todos los habitantes del reino suyo y de daisy. En su habitacion hay un tocador para ponerse el maquillaje y peinarse, justo al lado de su gran armario rosa y fuzsia.tiene unos blanditos sofás con forma de chamiñon rosados, y el tapíz de la pared es rosa pastel. A peach le gusta mucho cozinar, así que tiene una máquina de hacer dulces... en su habitación!! además tambien tiene el trono real, su corona guardada en una urna de cristral y muuuuuuuuuchas fotos de mario.


Daisy, otra best friend, tiene una habitación grande, espaciosa y un poco desordenada (jeje ella es así). A ella no la gusta mucho ni leer ni cocinar, sino los deportes y bailar, así que su habitación tiene un aparato de música y una pista de baile, a la que siempre vamos cuando tenemos ganas de divertirnos (siempre alegra las fiestas xD). su cama tiene velas al rededor, y al quemarlas desprenden olor a rosas. Su cama es redondita, y muy grande, aunque daisy está muy delgada. Lo que más me gusta de su habitación es su pared, de un tono amarillo muy moderno, y con purpurina para, cada vez que sale el sol, que la habitación brille.daisy tiene un sofá con forma de círculo, al lado está, en una bitrina, su corona y su diario.


Bien, ahora que ya he contado como son las habitaciones de mis dos best friends, seguiré con lo qu ha pasado hoy. (Otro día seguiré con las habitaciones de Luigi, Mario, Yoshi, etc). Estábamos en la habitación de peach, sentadas en su sillón rosado. Daisy y yo estabamos super impazientes, por que Peach nos tenía que contar... SU CITA CON MARIO!! con lo super cotillas que somos Daisy y yo me parece que nos va a dar algo si no nos lo contara rápido!!



Os escribiré lo que nos contó:


- Pues... ¿¿por que os lo tengo que contar?? en fin... no os incumbe para nada...


- Sabes de sobra que nos lo vas a decir, Peach querida! :)


- Esacto, y con detalles, si es posible...


- Vaaaale... pues Mario me fue a buscar en su car, me monte con el y nos fuimos por el camino "Toadstreet". Me llevó a ver una peli yo me esperaba una romántica, pero al final fue una de acción (Peach suspira). Sabeis? mario tiene muy buenas cualidades, : valiente, amable, sincero.. pero es tan poco romántico! bueno, después de la peli nos fuimos a un parque, y entonces me imbito a un perrito caliente, nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar. Después contemplamos el atardecer, y el me abrazó (peach se pone sonrrojada) y...

-TE BESO??!! DI QUE SIIII!!

- Justo cuándo me iba a besar, me tube que ir a casa :( pero casi casi jiji

(daisy y yo juntas) Queeeeeeeeeee!!! como que te fuiste justo cuando os ibáis a dar el primer veso?! estás loca??!!

- Bueno, de todas formas tampoco fue tan chulo.

- Al menos a ti Mario te quiere... Luigi ni siquiera me a dado una cita... no sé si fue buena idea ser novios... él nunca me dice nada

-Vamos Daisy saves de sobra que Luigi te quiere... cada vez que te ve se pone rojo, y por eso no te pide ninguna cita, por que no se atreve. Yo no tengo a nadie... no saveis la suerte que teneis =(

- Ey estel, no te pongas triste !! ya verás cómo Luigi no tiene ninguna foto muy en su habitacoín, ni nada. Si quieres lo miramos

- Vale! acepto la apuesta! si Luigi tiene algo tuyo en la habitación gano yo! sino, tu!

-Ay madre...

- De acuerdo!

E olvidado mencionar que daisy es sumamente competitiva? ok. Peahc es más tranquila, (quizás por que no es nada buena en deportes), pero daisy, al ser una buena deportista, aparte de ser perfeccionista es competitiva asta las trancas. Pocas vezes rechaza un reto, y pocas veces lo pierde. Así idemaos un plan, para mañana. Entraremos en la habitación de luigi cuándo él este con mario, y buscaremos su diario, o cualquier otra cosa en la que se vea que luigi esta por ella. Si soy sincera no me importaría que no fuese así. Quiero decir que si luigi no está por daisy alomejor... NO!! no empezemos estela. No estoy enamorada de luigi.. no estoy enamorada de luigi... (aver si escribiendolo se hace realidad) espero no haberme vuelto a enamorar... Y POR QUE DE LUIGI OTRA VEZ?! ayyy madre mia... vueno, os escribo mañana... (dios quiera que ya me aya desenamorado de luigi











4 comentarios:

  1. les digo porque me fui? porque alguien nos espiava y creiamos que ers bowser pero antes de irme adibinen que? ¡mario me dio un anillo! de seguro se va a casar con migo si rd asi las inbioto a mi boda

    ResponderEliminar
  2. ¡hay dios mio pero que encantador peach tienes suerte! ¿porque no nos dijstes nada? ¡ademas todos las peachs daisys estelas rosalinas rossetas samus zeldas ect de todas las chicas de mario lucharemos contra pauline para matarla! ¡muajajajaja! ups lo siento me pase bueno ya le dije atodas las chicas no se sabe quien ganara pauline o the princess mario asi se llama nuestro club ;) bueno saludito :D

    ResponderEliminar
  3. e daisy no te pases tanto porque cuando lo ases te vueles loca despues

    ResponderEliminar
  4. me enctanta este blog sigue poniendo porfis
    ah y de veras Rosalina/Estela esta enamorada de Luigi?????
    o solo lo pusiste porfi dime (q curiosa yo va xDDD)

    ResponderEliminar