miércoles, 9 de diciembre de 2009

tarde de compras!




Bueno amigos, ya llego la hora de otra entrada! esta vez sera dobre mi tarde de compras! os esplico:





Esta tarde quede con daisy para ir al centro comercial de sarasaland, por que me gustaria comprarme alguna ropa nueva para estar guapa. Entonces daisy me dijo "si quieres puedes venir a mi tienda de ropa" y yo le dije que si para probar. (por cierto, peach no salio por que se fue con mario a una cita). Fuimos a la tienda, y me probé unos cuantos vestidos, ¿cual os gusta mas?




Este es de chandal, es muy comodo y parecido al de daisy ¿os gusta?









Este otro es tambien un chandal, menos cómodo pero mas moderno (para jugar a la wii XD)








Este es un vestidito corto, para bailar (muy sexi jj)




Otro diferente es el que me e cojido para ir al insti, es una minifalda (no pasa desapercivida)


Este es para, (ya despues de comprarme los vestidos) ir a casa de daisy y hacer pastelitos (me encantan los de menta XD)


Bueno ya les dejo que devo ir a cenar con peach y daisy (peach va a contartme la cita E.N.T.E.R.I.TA SINO DAISY Y YO LA MATAMOS es broma XD)






2 comentarios: