jueves, 4 de febrero de 2010

Segimos con la historia

Os acordais de lo que pasó en la "operación luigi"? bueno, pues voy a seguir la historia. Yo estaba muuy triste. Luigi se acababa de declarar a daisy y... yo le quería. No se por qué, daisy había dejado a luigi, justo cuando habían acabado de besarse. Había ido a la habitación de peach... y ahí me quedé. Pues bueno, sigo con la historia. Sé que espiar está mal, pero yo estaba escondida detás de la puerta para ver qué le decía Diasy a Peach después de su ligue con Luigi.





- Peach... te tengo que contar una cosa.


- ¿ saves donde está Rosi? no la encuentro...


- Por favor Peach... luego buscaremos a Estela. Esto... es más importante, estela es lista y se encontrará bien.


- Ok, dime.


- Luigi me ha... Luigi me ha besado.


- ¿¡COMO?! TE HA BESADO?? KE BONITOOOOOOOO - humm ojalá mario me besara algún dia...


- Espera peach, no te precipites. Me e ido cuando me estaba besando, no sé si le gustará eso.


- Pero... ¿ por qué ? Pensé que tu estábas enamorada de el...


- Lo estoy pero... Rosalina también.


- Otra vez?? Cuando aprenderá que él te quiere a ti?


- Peach, eso no está bien. El amor no se puede cambiar, si Estela quiere a Luigi... no soy capáz de amarlo yo también. Es mi amiga. Me dolería muchjo que se pusiera triste por que el chico por el que está... sale con otra. ¿ No puedo, sabes? Es como... si ahora estela se encamorara de mario... ¿ Con quien te quedarías, con tu amor, o con una de tus mejores amigas?


- Mmm entiendo. Quieres a Luigi, pero no quieres que estela esté triste, por que ella también. Pero... daisy... si tu quieres a luigi... te va a costar no salir con él, y más si él te lo está pidiendo.


- Yo... estoy tan confundida peach...





Daisy se sentó en la cama de peach y, mirandola con cara triste, prosigió



- Cuando luigi me besó casi no me lo podía creer, ¿ sabes? éra tan ermoso... pero me acordé de que una de mis mejores amigas estaría sufriendo en este instante... y nho pude seguir.

- Oh Daisy yo... no se que decir... escepto que lo siento mucho amiga ;( que historia de amor tan triste buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Peach es muy sensible, y en todas las pelis de amor (titanic, yo te quiero etc) llora de emoción, pero arora es de tristeza, por la pobre daisy. Por un lado me siento alegre por que Diasy no saldrá con luigi, pero por otro me entristezco por que ella la ama tanto como yo... Por su lado, daisy está con la mirada triste, pero nada más. Ella nunca llora. Nunca.

- Bueno peach, no te pongas asi, la qe devería estar triste soy yo... ademas, lo hacemos por la amistad de estela. No te preocupes, me ... me intentaré olvidar de luigi. Por rosalina.

- O daisy, qe buena amiga eres :) de acuerdo

- Bueno, vamos a buscar a nuestra amiga... ¿ donde se habrá metido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario