domingo, 17 de enero de 2010

operación "Luigi"


Hola!! hoy voy a segir con (como el título indica) la OPERACIÓN LUIGI. Daisy y yo habíamos echo una apuesta. Ella afirmaba que no la quería por que nunca le había pedido salir, ni nada bonito. Yo creo que luigi está enamorado asta las trancas de daisy, pero qe no se atreve a decirselo. Asxí que vamos a averiguarlo. Cuando Luigi salga, entraremos en su habitación, y buscaremos (una foto, su diario etc) en el que ponga algo de daisy, os i la quiere, o si tiene alguna foto suya. Eso significaría qe Luigi está por daisy, y si Luigi no tiene nada, Daisy gana. Bueno, el caso es que entramos en la habitación de Luigi `(cuándo él no estaba) y nos ponemos a buscar...

- Chicas, esto es una tontería. Ya levamos un montón vuscando y no hemos encontrado nada... ¿no deveríamos dejarlo...?

- Pero.... ESTOY SEGURA DE QUE LUIGI ESTA X DAISY!!!!!!!!!

- Te lo dije...-Oaho!... mirad esto...

Peach había encontrado una cajita, con una foto de daisy en la tapa, y... con forma de corazón. La prueba. Luigi quería a Daisy. Pero no quedó ahí

- ¿¡ cómo?! Pero si no me dijo nada!! mmmm.... ábrela.

- Daisy... eso sería cotillear. Ya lo hemos encontrado... vamonós.

- No seas gallina! trae pacá. Seguro ke no tiene nada!

Si que tenía. Al habrir la caja, una melodía preciosa salió de su interior. Y muchas muchas MUCHAS fotos de daisy. También había cartitas de amor que Luigi nunca se atrevió a dar a daisy, poemas dedicados a ella, retratos... con corazones. Daisy no se esperaba eso. Estaba pálida. se había quedado muy quieta, con la cajita en las manos y la boca abierta. Peach se había sonrojado (es la más sensible)

- oooh!! Que bonitooo. Daisy! Luigi te adora! mira lo que te a escrito:

" No necesito respirar,

por que me quitas el aliento

no necesito soñar

tu eres mi sueño

no necesito ver

si no te veo a ti

no necesito vivir

por que tu eres mi vida

Te quiero

Daisy"

No podía soportarlo más. Yo también me había enamorado de Luigi, aunque fuera invuluntario. Mis mejillas se humedecieron. Estaba pálida, casi tanto como daisy, que aún no podía moverse de la sorpresa. Empezé a llorar, y salí corriendo de la habitación.

- Estela? ESTELA!!! adónde vas? esperaaaa

Me alejé corriendo (menos mal que Peach corre poco), pero entonces algo me hizo parar. Luigi. Avía vuelto. Y se dirijía a su habitación. y... Daisy segía allí. Y en tonces, solo podrían pasar dos cosas... o daisy y luigi se peleaban, o se enoviava, y ninguna de las dos situaciones me gustaban ni un pelo. Eché a correr para avisar a daisy, pero ya era demasiado tarde. Luigi estaba en la puerta, ovservando a daisy como si fuera una diosa. Se acercó a ella (yo me escondí para que no me vieran), pero daisy se alejó de Luigi, como si estubiera asustada, insegura. Nunca avía visto así a Daisy. siempre actuaba segura de si misma, pero ahora no. ¿ que estaba pasando? Daisy estaba roja, como un tomate, pero Luigi tenía una mirada salvaje, como si estubiera deseando hacer algo.

- Ahora ya lo saves. Te quiero.

- Pe..pero, ¿por qué no me dijiste nada?

- No podía. Cada vez que me acercaba a ti para decirte algo... no podía.

- Que pasa ? es ke te doi miedo?

- NO! No es eso, de verdad... es que para mi eres... como un ángel. No me atrevía a decirte nada por que eres la persona más perfecta que e conocido y nunca e podido resistir a tu encanto, a tu carácter, a tu belleza... cuando me levanto cada mañana sólo deseo ver tus ojos azules y tu suave pelo, cuando estoy cerca de tí sólo siento ganas de abrazarte, sólo tengo ojos para ti solo te quiero mas que a mi vida. Cada vez que me acuesto por las noches sólo pienso en ti... ( Luigi coje a daisy por las manos) Sólo pienso en tu figura, en lo vien que te sienta el vestido... en tus labios... y no puedo evitar sentirte dentro de mi corazón. Sólo te quiero.


Daisy está sonrojadísima (no me estraña), entonces Luigi se abraza a ella, juntando sus cuerpos y la besa apasionadamente, como si llevara toda la eternidad deseándolo, juntándose a daisy asta casi que casi quedan fundidos en una sola persona. Mientras Daisy jugeteaba con el pelo de Luigi, este le cojía de la cintura e iba bajando... Entoces algo pasa. Daisy se separa de luigi. Él la suelta, visiblemente emocionado.

- No.. no puedo. Tengo que pensarlo yo... adios.

Daisy sale corriendo de la habitación Luigi ni siquiera le da tiempo de decir "espera", entonces veo qlgo que me deja helada. Daisy estaba llorando. LLORANDO. Ella NUNCA llora. E estaod con ella mucho tiempo y nunca la e visto llorar ¿ qu que a pasado? no entiendo nada. Disimuladamente me voy, dejando a luigi con una foto de daisy en la mano. Voy a la habitación de Peahc cuando:

- Peahc te tengo que contar una cosa... qu e me acaba de pasar


4 comentarios: