martes, 19 de enero de 2010

a mis best friends with love!




Mis queridas best friends (Peachy, Daisy, Todteet) estra entrada es para vosotras por que os quiero mucho y por eso os la dedico. Bueno lo que os queria decir es ke soys mas lindas que los angeles y espero que seamos siempre bets friend!Me caeis muy bien y ya todos saben que como nos tienen emvidia por que somos best friends y las verdaderas pues se hacen pasar por nosotras y eso esta muy mal por que son unas mentirosas (como andreyta que se hace pasar por daisy, peach la mejor se hace pasar por peach etc) buno pero todos sabemos que eso es menmtira!




a i mis best friends, acordaros de que tenemos qe decirles algo a pauline la odiosa por que sino se burlará de nosotras ok chias? :)




buno mis friends os dejo unas fotos nuestras para nuestra felisidad!




1 comentario: